Base It cosmetics CCream

Buenos días  a tod@s!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre esta CCream de ItCosmetics que en los últimos tiempos se ha convertido en un best seller de la marca. Si os interesa está disponible en Cultbeauty (con envíos a España gratis con un mínimo de 40 libras) y en Sephora USA


CARACTERÍSTICAS
  • Está disponible en 12 tonos y cuesta  36,95€ (en España hay 9 tonos)
  • Es una CCream con un acabado glow, y no es una base como tal, si no, una hidratante con color. 
  • Contiene factor de protección 50 SPF
  • Tiene una alta cobertura. 
  • La fórmula está llena de ingredientes que aportan hidratación al rostro como el ácido hialurónico, el extracto de soja que ayuda a reafirmar y otros ingredientes como aceites de naranja, bergamota, entre otros. 




OPINIÓN
Sé que es una base cara, pero en mi opinión vale cada euro. Yo tengo la piel mixta, y me queda el rostro con una cobertura completa y nada artificial. Consigue que tengas un aspecto natural, luminoso e hidratado. 

No indica que sea de larga duración, pero su duración es excelente, puedes aplicar muy poca cantidad y consigues una cobertura media. Pero da igual como la utilices, dura perfecta en el rostro todo el día tanto en verano como en invierno. 

Cuando vaya a Francia este verano, compraré más, porque me encanta esta base, me tiene enamorada, porque queda estupendamente. 

¿La habéis probado?¿Algún favorito de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario