Productos de maquillaje de Delfy

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre estos dos productos de maquillaje de  "Delfy Spain"que participo en el evento de InstaBeautyBcn.  Decir que aunque me hayan regalado estos productos mi opinión es sincera como siempre.


Algunas cosas a destacar de la marca
  • Es una línea de cósmetica profesional de la marca farmacéutica Fardi Medicals UK. Tiene la sede en el Reino Unido y un centro logístico en Tarragona. Aquí os dejo su página web.  
  • Delfy se comercializa en 16 países en los que se encuentran: Inglaterra, España, Italia, Republica Checa, entre otros. 
  • El concepto de la marca se inicia para poder ofrecer una cosmética de calidad a un precio asequible.  

    CARACTERÍSTICAS
       

      Esmalte de uñas
      • La línea de esmaltes es 11- free (libres de Propylenglycol, aceites minerales,  Ethanolamine, Parabenos, Siliconas, Acetona, Xyleno, Phatalatos, Formaldehydi, Alcanfor y Tolueno).
      • Es el tono amore mio y cuesta 14€
      • Esmalte de uñas de calidad profesional con colores brillantes y una gran variedad de tonos 
      • Tienen una resistencia hasta por siete días.
      • Cuentan con un novedoso diseño del pincel que facilita la aplicación.


      Pintalabios
      • Son de la gama "Velvet mate lipstick" 
      • Hay 12 tonos diferentes y cuestan 18€
      • Pintalabios mate con Vitamina E, Rosa Mosqueta y Aloe Vera. 
      • Tiene un acabado completamente mate sin resecar los labios. 
      • Tiene una alta pigmentación. 


      OPINIÓN
      La verdad es que los dos productos me han gustado mucho. Los colores son a juego y son tonos que a mi particularmente me gustan mucho. 
      Sobre el pintalabios aunque es una fórmula mate que normalmente tienden a resecar, es una fórmula muy confortable y nada reseca. 
      Sobre el esmalte de uñas, lo he probado sin base ni top coat y me ha durado 6 días, así que es un esmalte que dura bastante y me gusta que haya tanta variedad de tonos. 
      Los dos productos me han gustado mucho, yo no conocía la marca, así que estoy muy contenta de haberla probado. 
      ¿Habéis probado la marca?¿Que os parece?

      • Digg
      • Del.icio.us
      • StumbleUpon
      • Reddit
      • RSS

      0 comentarios:

      Publicar un comentario