Mascarilla Glamglow

Buenos días a tod@s!!!!!
Os traigo un nuevo post sobre una mascarilla que he probado, que seguro habéis oído hablar, se trata de la mascarilla de la marca Glamglow, la de color azul (thirstymud, tratamiento hidratante intensivo). La verdad es que creo que es una mascarilla muy completa que es válida para todo tipo de pieles. La mía en concreto es grasa, pero algo deshidratada, y esta mascarilla va ideal. 

CARACTERÍSTICAS
- Contiene las nuevas tecnologías Dewdration , HydraPack , GreenEnergy y Teaoxi, la cual deja la piel hidratada y resplandeciente.
- Contiene ácido hialurónico y el aceite de coco, son los dos ingredientes principales de la mascarilla Glamglow, THIRSTYMUD ™ tratamiento hidratante.
- El cosmético incluye además jengibre, ácido cítrico, extractos de avena, aceites de flor de naranja y manzanas. 
- Su uso es de 2 a 3 veces por semana, o bien para usar durante el día (de 10 a 20 minutos), o bien para usar durante la noche, incluso durante un vuelo. 



OPINIÓN
La verdad es que yo la combino con otra que es para matificar e ideal solo para piel grasa, pero la combino con esta para poder ofrecer a la piel la hidratación necesaria. Mi opinión sobre esta mascarilla es muy buena, la verdad es que me ha gustado bastante, y aporta ese chute de hidratación que necesita la piel.

Está mascarilla se encuentra en Sephora, y hoy hacen el Black Friaday en Sephora, y en otras tiendas, así que aprovechad si está en vuestra wishlist.


Habéis probado otras mascarillas de Glamglow???? 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario