Brochas

Las brochas es un tema importante para el maquillaje, el cual personalmente me gusta usar brochas. Tengo brochas buenas de marcas como MAC, Bobbie Brown, entre otros. Pero realmente las brochas que me encantan y recomiendo son las de Burlesque. Es una tienda que está situada en Madrid, pero hacen envíos a toda España. Aun no tienen página web, pero está en construcción. 

Mis brochas favoritas son (de abajo arriba de la foto): 
- Burlesque pro 33 para la base
- Burlesque pro 43 para matizar con polvos el contorno de los ojos o corrector, entre otras utilidades
- Burlesque pro 17 para los ojos




Otro de los productos que también recomiendo es el podium para pinceles, es de una calidad muy buena, y para poder lavar los pinceles, funciona muy bien.

Otra de las marcas que he probado y realmente también tienen una buena calidad - precio son las de Real Techniques. Las podéis encontrar en tiendas como Primor, o por internet en Maquillalia, hacen envíos gratis si superas los 20 €.  Las brochas que me gustan de Real Techniques son:
- Poweder brush (para polvos)
- Expert face (para base)
- Para sombras


Realmente después de probar brochas de diversas marcas, aunque reconozco que las brochas de Real Techniques son muy buenas y suaves, mis favoritas son las de Burlesque, porque comparando calidad y precio, son excelentes. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario