Set Elisabeth Arden

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una buena manera de poder probar productos, y en estas épocas navideñas suele ser un momento idóneo. Y es a través de los sets o packs de productos de las marcas con mini tallas. Uno de ellos es este de Elisabeth Arden los cuáles podéis encontrar en el tamaño original en Primor. 


- Tratamiento antienvejecimiento: hidratante limpiadora multiacción, combina anti-aging y sérum.
- Aceite Milagroso: aceite limpiador revitalizante, ideal para la limpieza de las pieles secas.
- Hidratante Anti-aging: hidratante con factor solar. Además previene la aparición de los signos visibles de envejecimiento, manchas, arrugas y falta de firmeza. Y es una fórmula adecuada para todos lo tipos de piel, rápida absorción, oil-free, no-comedogénica y sin parabenos.
- Ultra lipstick tono rose 17:  labial que aporta hidratación y luminosidad.
- Booster (activador de la renovación de la piel): se supone que hace que los productos que te apliques encima funcionen mejor. Personalmente no he visto nada especial en este producto.
- Sérum anti-aging:  sérum para los ojos anti-aging.

CONCLUSIÓN
La verdad es que me encantan estos packs y sets muy navideños que preparan las marcas, porque es una buena manera de poder probar productos con tallas de viaje y además también es perfecto para ir de viaje. De esta manera puedes saber que productos comprarías en tamaño original y cuáles no.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario