Comparación primer labios

Buenas tardes a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una comparación de tres primers para labios de Urban Decay, Too Faced y MAC. Disponibles en Sephora y MAC. De los cuales de cada uno he hecho un post en concreto sobre cada uno de ellos, os dejo el enlace debajo. 



- Urban Decay: Se supone que es una versión de lápiz espeso, con una fórmula ultra cremosa y fácil de aplicar. Es en formato lápiz y es el que menos me gusta de los tres, no es que sea mal producto, pero al ser en lápiz es más incómodo de aplicar y luego sacar punta. El producto funciona, pero tampoco es alucinante.



- MAC: es en formato stick, hidrata, suaviza y refina los labios. Muy fácil de aplicar y realmente si notas que te acondiciona bien los labios para poder aplicar un labial mate o un labial normal. Consigue que se resequen menos los labios.


- Too Faced: Su aplicación es muy sencilla a través de un formato tipo gloss. Su fórmula es cremosa enriquecida con Vitamina E y aporta un efecto larga duración. Si se nota el primer en los labios, pero tampoco es que sea la fórmula que consiga que reseque menos los labios utilizando un labial mate o duré más.



CONCLUSIÓN
Mi favorito sin duda es el de MAC, es fácil de aplicar al ser en barra, realmente funciona muy bien y puedes aplicar labiales mates y no te reseca tanto los labios. Realmente de los tres es mi favorito y realmente es el que volvería a comprar sin duda.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario