Mascarilla fresca Lush

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la mascarilla fresca "Catastrophe cosmetic" de Lush.

CARACTERÍSTICAS
- Mascarilla facial fresca (dura unas 4 semanas) y se conserva en nevera. 
- Es una mascarilla calmante e hidratante. Se compone a base de arándanos, calamina y aceites de camomila, rosa y almendra para aliviar y suavizar la piel. 
- Los arándanos porque son ricos en vitaminas y minerales, como por ejemplo las vitaminas A, C y E, antioxidantes que ayudan a evitar daños cutáneos. 
- Se aplica una capa generosa durante 10 a 15 minutos.


OPINIÓN
Realmente me gustan bastante las mascarillas frescas de Lush, realmente tienen para todos tipos de pieles y de necesidades y son naturales. Lo único negativo es la duración, ya que duran muy poco, su precio creo que es caro (9,95€)  para la duración. No se puede usar siempre, pero para darse un capricho a la piel, de vez en cuando si va ideal para poder mejorar y cuidar la piel.

La única pega, que no sé si os pasa a vosotr@s, es que al cabo de unos días, antes de que caduque (bastantes días) se queda como seca y al aplicarla en la cara, se cae. Y me ha pasado con otras máscarillas frescas. No sé, si solo me pasa a mí??? Truco: lo que he hecho es aplicar un poquito de agua, para que no estuviera tan seca.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario