Hidrantente contorno ojos Bobbi Brown

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la hidratante para el contorno de ojos "Extra Eye Repair Cream" de Bobbi Brown, disponible en El Corte ingles. 

CARACTERÍSTICAS
- Crema concentrada que revive los ojos, haciendo que den la sensación de que están descansados. 
- Está compuesto a base de una fórmula de péptidos, aceites naturales de las plantas y humectantes. 
- Actúan en las finas líneas, arrugas, ojeras, hinchazones y sequedades.


OPINIÓN
La verdad es que es un contorno bastante hidratante, pero no es de los que más me ha gustado tanto como para repetir. Yo tengo mucha ojera, y realmente eso no lo he notado, la parte de hidratante sí, es bastante hidratante, pero con las ojeras pronunciadas, no he notado que me hayan disminuido lo más mínimo.  

Sí que es verdad, que quizás yo tengo mucha exigencia con los contornos de ojos, pero este no me ha emocionado como para decir, me encanta. Diría simplemente que está bien, pero que es bastante caro para lo que a mí me ha parecido.

Lo habéis probado? que os ha parecido a vosotr@s????

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario