Lápices de ojos Makeup Forever

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre los lápices de ojos de MakeUp Forever disponibles en Sephora, los cuales ahora tienen una nueva fórmula, pero a mí los anteriores ya me encantaban. 

CARACTERÍSTICAS
  • Fórmula de larga duración y ultra pigmentado, facilitando su aplicación. 
  • Permite un trazado muy preciso y una resistencia increíble. 
  • Tiene una textura cremosa que se difumina con un un pincel. 
  • Hay 5 acabados: mate, satinado, irisado, metálico o diamante.
  •  Ahora han hecho una nueva fórmula (mejorado la fórmula anterior)



OPINIÓN
Realmente me gustan mucho, tienen una duración increíble, su aplicación es muy fácil, no son nada duros, y aptos para ojos sensibles. Yo tengo los ojos muy sensibles y con lentillas y me van estupendamente. 
Realmente aconsejables!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario