Iluminador Extra Dimension MAC

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post de los iluminadores Extradimension SkinFinish de MAC, que son relativamente nuevos. Realmente para aquell@s que os gusten los iluminadores potentes, estos son una maravilla. Aprovechando que se acerca reyes, puede ser un regalo o un autoregalo, que siempre viene bien.

CARACTERÍSTICAS
- Polvo iluminador con reflejos primáticos que ilumina y deja el rostro bien definido.
- Fórmula cremosa que dura hasta 10 horas.

- Hay en cuatro tonos, el que he comprado que sale la imagen debajo es "DoubleGleam" se ve dorado, pero queda en la piel plateado.



- Los otros tres tonos son Soft Frost (queda un lila rosado pálido), ShowGold (dorado) y beaming blush (color dorado - rosado). La foto está extraída del blog "Diary of A makeup Geek"




OPINIÓN
A mí personalmente me gustan los iluminadores, me apasionan, y además me gustan que sean potentes. Me han encantado los iluminadores de esta gama, son muy cremosos, nada polvorientos e iluminan un montón. Hay cuatro tonos, que hace que puedan servir para todos los tonos de piel. Yo como soy muy blanquita, el tono "Double Gleam" que queda un plateado precioso. 

Realmente sí os gustan tanto como a mí los iluminadores, acercaros a cualquier tienda MAC y probarlos. Son alucinantes!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario