Cuidado de labios con Kiko

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre dos productos de Kiko para el cuidado de los labios.


- LIP Balm SPF 15 (5,90€): es un tratamiento nutritivo para los labios que garantiza una hidratación duradera. Protege del sol, está clinicament probado, sin parabenos y hipoalergénico. Una vez abierto el producto, caduca a los 24 meses.



- Lip Scrub exfoliante (5,90€):  es un exfoliante labial en barra. Contiene unos cristales que exfolia los labios suavemente. Es hipoalergénico, no comodogénico y sin parabenos. Una vez abierto el producto, caduca a los 18 meses.

Glossy Balm (5,90€): es un bálsamo labial con un roll- on de metal. La verdad que hidrata el labio y funciona bastante bien. Glossy Balm envuelve los labios en un fino velo que los hidrata y los deja radiantes con un efecto ultrabrillante. Es hipoalergénico y sin parabenos.El producto una vez abierto caduca a los 18 meses.



OPINIÓN

La verdad es el que más me ha gustado es el bálsamo labial con el roll- on. 

El exfoliante me parece muy útil que sea en barra, es bastante suave y aunque exfolia los labios lo hace de una manera delicada sin dañar los labios. Funciona mejor aplicarlo directamente con los labios secos y luego aplicar agua. Pero aunque exfolia, es demasiado suave y cuesta mucho poder exfoliar adecuadamente.

Otro tema es el bálsamo labial, nada más abrir y aplicar se desmonto a trozos, y no dejaba una sensación en los labios de hidratación, una sensación que no me ha gustado nada. El envase es precioso, pero el producto no me ha gustado nada! 

Yo soy muy obsesiva con los labios, ya que me encanta usar lipstick matte de larga duración y para ello hay que tener muy bien cuidado los labios, por eso estoy siempre aplicando bálsamos labiales cuando lo los llevo pintados. Este bálsamo labial de barra, de verdad de los que he probado es uno de los que más me ha decepcionado.


Me ha gustado sólo el bálsamo labial con el roll-on.  

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario