Productos favoritos 1

Hoy acaba el año, y he decidido hacer mi lista de mis productos favoritos de los cuales son imprescindibles en mi rutina de diaria de cuidado y maquillaje. Primero como cuidado facial:

- Hidratante y sérum Ahava: la verdad es que la combinación de los dos productos me encanta, es muy hidratante y además ayuda a difuminar la ojera.  Los podéis encontrar en algunos Sephora.


- Agua micelar Bioderma Sensibio AR: la verdad es que para desmaquillar va muy bien, sobre todo porque es para la piel sensible y hace que no se enrojezca la piel, como me pasaba con otras.  La podéis encontrar en vuestra farmacia.   


- Crema solar facial Frezyderm: para los que tengan la piel grasa, es alucinante, no engrasa nada y queda súper bien. La podéis encontrar en vuestra farmacia. 

La verdad es que hidratante para la cara, no he encontrado aún alguna que diga, uahhhuuuuu, así que a ver si más adelante la encuentro y os lo cuento. Sobre productos para el pelo, este año he hecho un gran descubrimiento, y es LUSH, la verdad es que mi pelo está increíble.  Champú, acondicionador y tratamiento prelavado. Todos los productos capilares, si encuentras el que va ideal para tu tipo de pelo, es alucinante y no podréis usar otros productos. 


Para acabar mi maquillaje que me gustaría nombrar es: 
- Gloss de labios NYX butter cream: gloss nada pegajosos, que tiene tonos muy bonitos, y además huelen muy bien, a dulces.

- Base de maquilllaje DIOR forever: base de cobertura total, que es alucinante, sobre todo para las que tengan la piel grasa, no hay transferencia y dura todo el santo día.

De momento, hasta aquí mi lista de favoritos,  más adelante haré la segunda parte. Que productos son vuestros favoritos????

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario