Jabones sólidos de Lush

Como habéis podido comprobar en anteriores Post, una de las marcas que me gusta mucho es Lush. He probado los jabones sólidos de Lush para el cuerpo, en mi caso los utilizo para lavarme las manos, y van fantásticamente bien. Hay muchas variedades para que cada uno lo escoja por el olor, por los ingredientes o incluso hay algunos que exfolian, así que hace dos funciones. Yo he probado Rock Star y Honey I washed the kids.



Los dos me encantan, es una buena manera de lavarse las manos, y además dura muchísimo, con lo que es un ahorro, por lo que valen y duran, salen a cuenta. A mi personalmente me gusta más Honey I washed the kids, ya que tiene un olor a caramelo, súper dulce, me encanta. 

Además de de estos jabones también he probado dos jabones cremosos, tienen una textura más cremosa y blandita, y también huelen muy bien, aunque hay mucha menos variedad. He probado Dreamwash Roulade y The icing on the cake roulade, esté último tiene un olor parecido al Rock star, un olor dulce, pero no demasiado.




La verdad es que de momento todos los jabones que he probado me han gustado, y tanto para utilizarlo de jabón para las manos o para el cuerpo, creo que son estupendos. Por último decir, que yo no trabajo en Lush, ni me dan nada, ni nada que se le parezca, hago esta entrada, porque realmente creo en lo que digo y me gustan sus productos, al menos los que he probado.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario