Productos que no volvería a comprar 2

Hace poco hice un post sobre productos que no volvería a comprar, que he conseguido acabar o bien me ha resultado imposible acabar porque no me han gustado nada. Los productos son variados en cuanto maquillaje, cuidado corporal o facial y estética en general:

- Gloss de labios Clinique: son pegajosos y nada cómodos, no me gustaron nada. 

- Bálsamo de labios karite l'Occitane: no sé si solo me pasa a mí, porque he oído que haya gente que le gusta, a mí no me gusto la sensación que me dejaba, se quedaba un poco pegajoso, tirando a raro. 

- Desmaquillante bifásico Sephora: para las que tengan la piel un poco sensible como yo, mejor no probarlo, porque me picaba la cara. 

- Base Studio Water Weight MAC: yo tengo la piel grasa, quizás para otro tipo de piel, pero no me gustó nada la sensación que se me quedaba en la cara, y no sé si soy solo yo que tengo mucho olfato, o huele bastante mal, o con un olor muy intenso que a mí particularmente no me gustó. 

-Champú Tresemme: la verdad es que he probado el de liso y no me gustó nada, no pude acabarlo, me dejaba el pelo fatal. 

- Sunkis Jelly L'Oreal: para aclarar el pelo, realmente funciona y aclara, pero la sensación que te deja en el pelo, es que como si te hubiera lamido una vaca, no tengo otra manera de expresarlo. 

- Bálsamo labial cármex: me encanta el olor y la sensación, pero me quema y me pica, no sé si a más gente le pasa, pero al menos a mí sí. 

La verdad es que hasta aquí estos productos, la verdad es que podría seguir, pero haré más adelante una tercera parte, ya que de momento estos son los productos que quiero nombrar como los que me han decepcionado hasta el punto de no poder acabar algunos o sufrir para acabar otros. El resultado en todos sería el mismo: 

NO VOLVERÍA A COMPRAR ESTOS PRODUCTOS! NOOO!

Tenéis alguna sugerencia de productos que no os hayan gustado???

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario