Protector solar piel grasa, Frezyderm

He probado muchos protectores solares para la cara, y teniendo la piel grasa ha sido toda una aventura, la verdad es que he probado muchos, y todos te dejan la cara grasienta, y untuosa. La verdad es que he probado uno increíble que me ha encantado. Su nombre es:

FREZYDERM: Sun Screen 50 SPF, está también en 30 SPF y con color. Yo he probado solo el primero, del cual adjunto las fotos. La verdad es que es una maravilla, según el producto matifica, la verdad es que quizás en pieles mixtas o normales sí, pero en grasas no, pero lo que si consigue es que no aporta grasa, ni brillos, ni queda pegajosa. Por primera vez en un protector solar es en textura tipo gel, y se absorbe súper rápido. 

Yo creo firmemente en la necesidad de cuidar la piel todo el año, no solo en verano, ya que en invierno también se tiene que cuidar, y hasta ahora tenía un problema  muy grande para poder proteger mi piel, sin que me engrasara, pero este producto es una maravilla.


Según explica la marca tiene las siguientes características: 
- Fotoprotección muy alta
- Suaviza la apariencia de arrugas. 
- Previene los signos del fotoenvejecimiento. 
- Protección frente a las manchas. 

La verdad es que aparte de protegerme, si me ayuda a todo esto que índica la marca, ya es todo un descubrimiento y una innovación en este campo.

Para acabar, decir que la única pega que le encuentro, si se puede llamar pega, es que es de textura siliconada, y a mi esa textura no es del todo mi preferida. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario