Productos favoritos Low Cost 1

Hay productos Low Cost que la verdad merecen la pena y aquí hago mi lista de FAVORITOS LOW COST:

- Pre base de ojos Milani: como prebases de ojos la verdad es que me gusta mucho, hace que dure más el maquillaje y queda muy bien.

- Primer  Luz Magique de L'oreal: primer para aportar luminosidad va perfecto, aunque es más para piel seca, normal o puede que mixta, para las que tengan la piel grasa no es el primer ideal.

- Discos desmaquillantes del Mercadona (Deliplus): la verdad es que son una pasada, desmaquillan muy bien, aguantan bien el producto que le pongas, realmente me encantan.

- Gloss de labios NYX: la verdad es que me encantan, no quedan pegajosos y son muy hidratantes, mis favoritos Butter Gloss, pero hay otras líneas también que son una pasada, y además huelen muy bien, muy dulce.

- Colorete The balm: mi favorito es cabana boy, pero hay otros que también son una pasada, la verdad es que me encantan. 

- Iluminador NYX líquido: Born to glow en tonos sunbeam y gleam. Se supone que son clones de NARS, y a mí me encantan, se secan más rápido, por lo que hay que ir con más cuidado, pero luego dura mucho, donde los dejas, se quedan. Quedan muy naturales y la verdad es que son una maravilla. 

- Iluminador en polvo the balm: cómo iluminador en polvo me encantan los de The balm, sobre todo Cindy Lou- Manizer y Mary Lou- Manizer, quedan genial y son preciosos.

- Nail Polish Remover Fast & Easy Kiko: me encanta este quitaesmalte, es rápido, eficaz y quita hasta los colores más oscuros de una pasada, me gusta muchísimo. 

¿Tenéis alguna recomendación más?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario