Productos que no volvería a comprar 1

Hay productos que no me han gustado nada, incluso he tenido que tirar, porque no he sido capaz de poder acabarlos. Los productos son variados en cuanto a maquillaje, cuidado corporal, facial o estética: 

- Concealer Wand NYX (verde): se supone que es para corregir las rojeces, pero lo tuve que tirar directamente, ya que el color verde es súper potente y queda fatal, toda una decepción, ya que hay muchos productos de NYX que me encantan.  

- Creamy concealer Bobbie Brown: la verdad es que no me gusta nada como queda, ya que yo tengo mucha ojera, y no me lo tapa, no tiene una cobertura alta y se supone que tiene larga duración, pero a mí la verdad es que no me ha durado y me ha decepcionado mucho. 

- Loción ligera cuerpo de Kiehl'ls: la verdad es que para la gente que quizás tenga la piel normal o seca, le irá estupendamente, pero yo que tengo la piel grasa, lo que quiero cuando salgo de la ducha, es ponerme la hidratante en el cuerpo y absorba rápido, y a mi particularmente no me lo hace, así que no cumple lo que promete. Eso sí, hay que decir que huele estupendamente. 

- Crema solar avene Cleanance 50SPF: se supone que es una crema solar para piel grasa, oil free, pero realmente me siento la crema pesada y que me quedan brillos, no se absorbe, y no veo por ningún lado el OIL FREE, de verdad que no lo he visto. 

- Ultra facial Oil Free Kiehl's: quizás este producto no me gusto a mí particularmente, a mi me daba la sensación que quedaba raro y no me hidrataba, la verdad es que no me sentía a gusto con esta hidratante. Como hidratante prefiero "Rare Earth loción de Kiehl's", me gusta más su textura y como queda en mi piel, ni punto de comparación. 

- Hidratante Gorgeous de Lush: hay otros productos de lush que me encantan, pero la hidratante para la cara no me gusto nada, se supone que de textura ligera, a mí no se me absorbía para nada y la notaba como pegajosa, quizás porque no se absorbía. 

- BBCream de Bobbie Brown: no me cubría, el tono quedaba más elevado en mí piel y había mucha transferencia.  La verdad es que Bobbie Brown respecto a bases de maquillaje me ha defraudado mucho, hay otras marcas como Make up Forever, Dior... que tienen muy buenas opciones para bases tanto ligeras como de cobertura alta que son perfectas para pieles grasas, y sobre todo que no hay transferencia. Si hay un punto que me decepciono mucho las bases de Bobbie Brown, es la transferencia, odio que cada cosa que se roza con mi piel se transfiera maquillaje, yo quiero que se quede donde la dejo, tampoco creo que sea mucho pedir. 

- Brillos de Labios de MAC: la verdad es que tenía puestas muchas esperanzas en los gloss de Mac, pero he probado varios y me han decepcionado mucho, quedan pegajosos, y ese punto  no me gusta nada. 

La verdad es que hasta aquí estos productos, la verdad es que podría seguir, pero haré una segunda parte, ya que de momento estos son los productos que quiero nombrar como los que me han decepcionado hasta el punto de no poder acabar algunos o sufrir para acabar otros. El resultado en todos sería el mismo:
NO VOLVERÍA A COMPRAR ESTOS PRODUCTOS! NOOO!

Tenéis alguna sugerencia de productos que no os hayan gustado???

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario