¡FELIZ AÑO A TOD@S!
Para empezar el año, os vengo a traer este Post sobre los pintauñas. A lo largo de mi vida he probado muchas marcas como Bourjois, Channel, Kiko, Dior... Pero hace unos meses que probé los esmaltes de uñas de OPI Infinite Shine, y la verdad es que son una alternativa ideal para las que no nos queremos pintar las uñas con gel, y queremos conseguir más durabilidad. Su duración es de una semana, y a veces al quinto día se desconcha un poquito alguna uña, pero casi imperceptible.
A mí personalmente no me gusta mucho usar de tipo gel, ya que te acaba dañando un poco la uña, pero si me gusta tenerlas pintadas, ya que se me endurecen y no se me rompen. La diferencia que he encontrado con estos esmaltes, a parte de la durabilidad de una semana, es que te cuida más la uña. Me explico mejor, con otras marcas, aun usando una base y todo, cuando retiraba el esmalte, me dejaba la uña amarillenta, en cambio, con OPI no pasa.
Así que si queréis unas uñas perfectas sin que sean de gel, pero duren y os cuiden la uña, Opi infinite shine son vuestros esmaltes.
0 comentarios:
Publicar un comentario