Mis productos favoritos de Lush

Hace unos días hice una entrada sobre los champús para el pelo de Lush, y ahora os traigo mis productos favoritos de Lush.
- Champú I Love Juicy y acondicionador American Cream: el champú es para pelo graso y se complementa muy bien con este acondicionador, que huele estupendamente.


- Crema de ducha The comforter, huele a grosellas y arándanos. Hay otras muchas opciones con diferentes olores, así como los acondicionadores corporales, que hidratan. Uno especial es la edición de navidad Snow Fairy.


- Tónico Tea Tree Water, para piel grasa. Funciona muy bien, y no daña la piel, se adapta muy bien para los que tengan la piel normal o sensible también.


- Exfoliante de labios BubbleGum y bálsamo Honey Trap: el exfoliante huele  a algodón de azúcar, también hay una edición de navidad que se llama Santa's Lip Scrup que huele muy bien. Y el bálsamo sin color que huele a miel, hay otro que es un poco más hidratante, para los que tengan los labios más secos y es "None of your Beeswax" y es de vainilla, limón y mandarina.



Hay muchos otros productos, lo que más me gustan que son productos naturales, apto para veganos y son Cruelty Free. ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Lush?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario