Iluminadores

Respecto a los iluminadores hay mucha diversidad, tanto en líquido, como en polvos. Por un lado en líquido están los de NARS, pero una buena alternativa más barata son los iluminadores de NYX.  Son muy parecidos, aunque los de NARS se puede trabajar mejor, pero los de NYX en cambio se secan antes y te duran más, donde lo dejas, se queda. 



 A parte de los iluminadores líquidos, también están  en formato polvos, y por un lado mis favoritos son los de Hourglass, y una opción más barata serían los polvos iluminadores de NYX, o los "The Balm"  Los de Hourglass, solo tienen un inconveniente, y es que no se pueden comprar en España, solo lo venden en Estados Unidos, entonces si se hace un pedido se cobran gastos de envío, o bien se puede comprar por Shipito. En cambio, los productos de NYX, si se pueden comprar, por ejemplo a través de Maquillalia, con envío gratis por más de 20 €.


http://marikowskaya.com/2015/04/24/mis-iluminadores-en-polvo/

A parte de los formatos de líquido y polvos, también están los de formato barra, aunque a mí personalmente no me gustan, prefiero como quedan los de polvos o líquido. 
Hay opciones tanto en alta gama como pueden ser de NARS, MAC, HOURGLASS, entre otros, o una marca que me gusta mucho por su calidad y un precio muy asequible, es NYX, son muy buenas alternativas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario