I love Lush

Otras veces he nombrado productos de Lush, pero no me puedo resistir a escribir otro post, ya que me pasa lo mismo que cuando paso por al lado de una tienda, y no me puedo resistir a entrar. He probado algunos productos más y me han encantado.

- Barritas de masaje (yo he probado soft coeur): huele increíble, y para hidratar el cuerpo va muy bien, con el propio calor se funde y no se queda pegajoso ni nada.


- Hidratante corporal Sympathy for the skin: huele a vainilla y plátano, para las que os gusten las cosas dulces, os enamorareis a primera vista de él, además se seca super rápido.
Sympathy for The Skin
- Depilar (D'Fluff Strawberry shaving soap):  huele a fresa y es para hombres o mujeres, ya que sirve como jabón  de afeitado o depilación. Es muy cuidadoso para la piel sensible, además de su olor, claro!
D´Fluff Strawberry Shaving Soap
- Mascarilla para el pelo prelavado (H'suan Wen Hua): se pone en el pelo seco antes de lavar durante unos 20 minutos o más, y luego se lava el pelo con normalidad. Este producto está indicado para hidratar, y la verdad es que me ha encantado.Tengo el pelo largo y liso, y parecía que me había pasado la plancha, increíble, realmente queda súper bien, tenéis que probarlo!
H'Suan Wen Hua 
Sólo puedo decir que he vuelto a caer, ya os contaré más, ya que he comprado unos regalitos de navidad de Lush, así que cuando los prueben ya os contaré que me cuentan! Por último deciros que si no conocéis Lush, o nunca habéis ido, os recomiendo que vayáis a la tienda más cercana si podéis, y si no por la página web de Lush, sólo con ir ya veréis lo que yo digo por vosotros mismos. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario