Bases de Maquillaje para piel grasa

La base depende del tipo de cobertura que se desee. He probado muchas marcas, y la verdad es que las que más me han gustado han sido Dior y Make Up Forever. 

A parte de estas marcas, también hay marcas Low Cost que funcionan muy bien, como por ejemplo Face Finity All Day de Max Factor y también Lasting Performance también de Max Factor con larga duración.

Como cobertura ligera modulable a media. La que más me ha gustado es Diorskin Star. Para piel normal y un poco grasa, aguanta muy bien, es de larga duración, no se oxida y tampoco hay transferencia. Además para mi gusto también tiene otra ventaja, y es que tiene una protección solar de 30SPF, y eso siempre viene bien, ya que es muy importante protegerse la piel del sol. Hay gente que tiene la piel muy grasa, que dice que le salen brillos al cabo de varias horas, yo la verdad es que utilizo el primer de Make Up forever matificante, y me aguanta muy bien el paso de las horas sin necesidad de retocar nada.


Como cobertura media y alta, hay dos bases que me gustan mucho, por un lado me gusta también de Dior Skin Forever, con una protección solar de 25 SPF, que siempre viene muy bien. Además no se oxida, ni tampoco hay transferencia, que para mí es muy importante. Es de larga duración, por lo que aguanta muy bien el paso de las horas, y no se mueve nada de su sitio. 
Por otro lado, también me gusta mucho la Mat Velvet + de Make Up Forever, no hay transferencia, se seca muy rápido, no se oxida y aguanta muy bien el paso de las horas. Tiene una cobertura muy buena y no se mueve en todo el día. Para mi gusto tiene una desventaja respecto a la otra de Dior, y es que no lleva nada de protección solar, por lo que primero se tendría que poner una crema solar, con el inconveniente que una persona con piel grasa, quizás haga que quede la piel con más brillos.



Después de probar muchas bases, de NARS, MAC, Bobbie Brown, Channel, Dior, Make Up Forever... entre todas, para mi tipo de piel grasa, las que mejor me han funcionado son Dior y Make Up Forever, aunque reconozco que MAC también me ha ido muy bien. Pero después de decir todo esto, me quedo con DIOR, porque ponen protección solar, y para mí es un factor sumamente importante y decisivo a la hora de escoger una base, ya que además que quede bien y funcione como las otras bases, me aseguro de poner protección solar a mi piel. 

Que bases os gustan a vosotras?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario