Crema antiarrugas piel grasa Be+

No sé si os pasa lo mismo que a mí, tengo la piel grasa, aunque no tengo arrugas, ya tengo 31 años, así que más vale prevenir que curar. Siempre me encuentro en un dilema, las cremas que son para arrugas (prevenir para a partir de los 30), son para piel normal o seca, pero parece que las pieles grasas no existimos. 

Hace unos días estoy probando una crema que se llama Be+ gel crema antiarrugas matificante, es una crema hidratante para las chicas a partir de los 30 que quieran prevenir las arrugas y además tengan la piel grasa, como en mi caso. La verdad es que funciona muy bien, no engrasa, hidrata bastante, es bastante económica y se puede comprar en las farmacias. 

Aunque no tengo arrugas, siempre hay que pensar en el futuro y empezar a cuidar la piel, así estaremos estupendas. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento, ya que siempre hacen las cremas de arrugas para pieles normales y secas, pero para las que tenemos la piel mixta o grasa y no queremos brillos en la cara más de los que ya nos salen de manera natural, yo no había encontrado ninguna crema que me sentará bien a mi piel. De momento me está encantando y me va fenomenal, súper recomendable. 

¿Conocéis alguna otra crema antiarrugas para piel grasa que os guste?

http://bemaslab.com/producto/gel-crema-antiarrugas-matificante/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario