Correctores para los ojos

En el mercado hay muchos tipos de correctores, pero la verdad es que yo soy una persona muy blanquita de piel, uniendo a que tengo una ojera muy pronunciada, necesito un corrector que realmente sea de larga duración y además de cobertura alta. 

He probado muchos correctores, hay correctores low cost para personas que no tengan la ojera tan acentuada como la mía, que realmente funcionan muy bien, como por ejemplo: NYX que hay corrector en frasco y con pincel; de Maybelline hay diversos formatos a elegir, pero uno de los que funciona muy bien es Fit Me Concelear  y por último L.A Girl concealer, también funciona muy bien. 

Para las personas que tengan una ojera más marcada es necesario utilizar correctores que tengan una cobertura superior, mis dos grandes favoritos son: pro longwear de MAC y Concealer Kat Von B. Realmente me encantan los dos, son de larga duración y aguantan muy bien todo el día. Yo últimamente me decanto por el de Kat Von B, el cúal es resistente al agua, porque mi tono de piel es muy blanco y rosadito, así que el tono del corrector de Kat Von B se asemeja más a mi piel, y consigo que no me queden los ojos tipo mapache. 

Hay otra opción para las personas que tengan muchísima ojera, también se puede utilizar un precorrector, el cuál pones antes del corrector, y ayuda a poder disimular más la ojera, uno de los que es muy efectivo es: corrector de Bobbie Brown.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario