Base dream urban cover de Maybelline

Buenos días a tod@s!!!!
Aprovechando que en septiembre estuve de vacaciones en Londres una de las cosas que me compré fue la base "Dream Urban Cover" de Maybelline disponible online en lookfantastic. 

Actualmente no se vende en España, ojala pronto llegue. Pero iguamente siempre nos queda Lookfantastic.

Viendo las características me recuerda a la base de It cosmetics que me encanta.


CARACTERÍSTICAS
  • Tiene 20 tonos y cuesta 12,95€ (aunque suelen haber códigos de descuento) 
  • Tiene una cobertura alta
  • Contiene 50 SPF de protector solar. 
  • Combina maquillaje y cuidado de la piel gracias a que está enriquecida con antioxidantes, como la vitamina E y B3, la baicalina. 
  • Aunque tiene cobertura alta, se siente en el rostro muy ligero como si no llevaras base.

OPINIÓN
La verdad es que si no es queréis gastar el dinero de la base de It Cosmetics, realmente se parecen mucho, lo único que esta tiene una fórmula más líquida, pero con la misma cobertura que la de It cosmetics. 

Con el paso de las horas queda muy bonita y se siente muy cómoda, decir que yo tengo la piel mixta deshidratada y me gustan las bases con acabado glow, no matte. 

Realmente tiene una cobertura alta y no notas que llevas maquillaje, es muy cómoda de llevar. Y está muy bien que contenga 50 SPF de protector solar. 

La verdad es que la de It cosmetics dura mejor con el paso de las horas, pero esta no tiene nada que envidiar, relación calidad - precio merece la pena. 

¿La habéis probado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario