Spray alisar el pelo con Joico

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un review de un producto que ha sido un auténtico descubrimiento, y se trata de "Spray abrillantador y protector del cabello de Joico" disponible en Lookfantastic. (Habitualmente hay códigos de descuento)

👉 Para poner en antecedentes, yo tengo el pelo liso, pero el la parte de abajo se me ondula, a mi no me gusta usar planchas y no me tiño el pelo. 


CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 200 ml y cuesta 14-16 € con descuentos varia el precio
  • Spray protector y abrillantador diario de la gama K-Pak de Joico. 
  • Es un spray bifásico sin aclarado que combina los beneficios hidratantes de aceites exóticos con una fórmula exclusiva para el control de los daños.
  • Además reduce la aparición de las puntas abiertas y el encrespamiento.
  • Al peinar el cabello húmedo ayuda a desenredar el pelo con rapidez y protege los mechones de los daños causados por los rayos UV y los productos de peinado con calor.
  • Adecuado para todo tipo de cabellos.
     
OPINIÓN
La verdad es que estoy encantada con este producto, lo aplico en mojado después de lavarme el pelo, luego me seco el pelo con el secador y potencia el efecto. Cuando acabo me queda el pelo muy liso, me dura el efecto hasta el siguiente lavado. 

Quizás a mí me funciona tan bien porque lo tengo liso, pero en la parte de abajo se me ondula, pero si lo tenéis bastante más ondulado, puede que no os quede tan liso. 

Pero realmente es un producto que como véis en la imagen, el de la derecha es el que estoy usando y el de la izquierda es el repuesto, con eso se ve que me gusta mucho. 💓💓💓

¿Lo habéis probado?¿Alguna recomendación de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario