Productos de Magnolia Cosmetics

Buenos días a tod@s!!!!
Hoy os traigo una reseña de dos productos que me regalaron en el evento "InstaBeautyBcn", y se trata de la marca Magnolia Cosmetics ya he acabado el serum y por esa razón he tardado en realizarlo. 

Como siempre digo, mi opinión es siempre sincera y honesta y aunque me lo hayan regalado no cambia. 



SOBRE LA MARCA
  • Es cosmética ecológica. Es una marca elaborada con ingredientes de alta calidad. Su origen biológico están certificados por ACENE. Sello que trabaja con un técnico independiente que verifica los procesos de fabricación y materias primas.
  • En la marca les gusta conocer el origen de los ingredientes, ponen énfasis en la elaboración, proceso de manipulación hasta que llega a nosotros. 
  • Las formulaciones se realizan con constancia y después de años de experiencia, estudios y análisis en el sector de la cosmética biológica. 
SERUM
  • Contiene 30 ml y cuesta 34,90€
  • Es un serum con doble ácido hialurónico natural. Su primer ingrediente es agua de rosas Damascena, que ayuda a retrasar el envejecimiento, aporta suavidad y calma las pieles.
  • Además también contiene aceite y extracto de moringa, que es un gran antioxidante, promueve e induce la regeneración y el retraso del envejecimiento de las células. También aceite de macadamia que es otro regenerador. 
  • Es un serum que ayuda con las arrugas, flacidez, a regenerar la piel, antioxidante, nutre y además potencia el efecto de la crema habitual.  
  • Link de compra en amazon
 PROTECTOR SOLAR
  • Contiene 120 ml y cuesta 19,95€
  • Es un protector solar de cara y cuerpo con factor de protección 50 SPF.
  • Está basado en las propiedades antioxidantes, suavizantes, balsámicas y regeneradoras del aloe vera. 
  • Es apto para todo tipo de piel. 
  • Tiene rápida absorción. ​ 
  • Link de compra en amazon  
 

OPINIÓN

Primero de todo decir que yo tengo la piel mixta y sensible, con lo que respecta al serum me ha encantado. Se absorbe muy bien  y me he notado la piel muy hidratada. Lo que no puedo valorar es si ayuda con las arrugas o la flacidez, ya que no tengo. 
Respecto al protector me ha gustado para usar en el cuerpo, pero para la cara no es mi protector favorito, porque con la piel mixta si notaba que me costaba de absorber. Pero para el cuerpo me ha gustado mucho y lo he estado usando todo el verano. 
¿Habéis probado la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario