Mascarilla de labios de Laneige

Buenos días a tod@s!!!!
Hoy os traigo un post sobre la ya famosa mascarilla de labios de Laneige disponible en sephora.



CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 20 g y cuesta 20,95€. Pero si se aprovecha el 20% cuando lo hacen se queda en 16,76€
  • Es una mascarilla nocturna que actúa como bálsamo suavizante que envuelve por completo los labios para potenciar al máximo la hidratación. 
  • Está compuesta por potentes antioxidantes que nutren y regeneran los labios. 
  • El producto testado dermatológicamente, no comedogénico e indicado para todos los tipos de piel.

OPINIÓN
La verdad es que si me seguís, yo soy el tipo de persona que le encanta usar labiales mate, y luego además siempre tengo un bálsamo en cada rincón. 

Pero tengo que reconocer que antes de probar esta mascarilla / bálsamo pensaba que era muy cara y tenía dudas en comprarla. Pero después de probarla, teniendo en cuanta la cantidad que va y la calidad, en mi opinión merece la pena. 

De hecho cuando la acabe pienso repetir, porque me gusta mucho, y aunque utilizo otros bálsamos, este una vez al día me gusta aplicarlo. 

¿Lo habéis probado?¿Alguna recomendación?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario