Contorno de ojos Pharmamel

Buenos días a tod@s!!!!
Hoy os traigo una reseña del producto que me regalaron en el evento "InstaBeautyBcn", y se trata de la marca "Pharmamel" ya he acabado el contorno de ojos "Mel 13 eyes" y ya tengo una opinión formada. 

Como siempre digo, mi opinión es siempre sincera y honesta y aunque me lo hayan regalado no cambia.

👉 Aquí os dejo los puntos de venta por si os interesa, para poner vuestra ciudad y saldrán en las farmacias que se vende.


CARACTERÍSTICAS
  • Aunque nos dieron muestras de sus otros productos, solo puedo valorar el contorno de ojos que tenía en tamaño venta y lo he podido probar bien. 
  • Es un contorno de ojos que nutre, hidrata y regenera la zona.
  • Atenúa las bolsas y ojeras, restaura la firmeza, disminuye las arrugas de expresión e ilumina la mirada. 
  • Contiene una potente combinación con coenzima Q10 que reavivan las células de la piel para que generen la energía suficiente que permita el buen funcionamiento de su metabolismo. 
  • Contiene 15 ml y cuesta 45€ aproximadamente. 



OPINIÓN 
La textura del contorno no es ligera, tiene una textura más bien densa, que con el calor de las yemas de los dedos y dando un masaje en la zona se funde perfectamente. Decir que yo tengo el contorno de ojos bastante reseco, y me ha encantado. 

Lo he usado mañana y noche, incluso antes de maquillarme y aplicar un corrector con alta cobertura que reseca más la zona, y si he notado que el contorno me dejaba la zona súper bien hidratada. 

Yo no tengo bolsas, pero si tengo una ojera muy oscura, la verdad es que en ese aspecto no he notado que me haya disminuido. No lo pongo como punto negativo, porque ninguno de los que haya probado me difuminado o eliminado las ojeras.

Yo solo le veo un aspecto negativo que sería el precio, pero realmente es un producto que merece la pena y no descarto comprar en el futuro, ya que ahora tengo varios para probar. Pero se queda anotado en mi wishist, todo un descubrimiento. 

Por último aquellas personas que les guste usar un contorno de ojos más ligero, este probablemente no os guste. 

¿Habéis probado la marca?¿Alguna recomendación?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario