Sérum argan de Ecobeauty

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un aceite de árgan de la marca Ecobeauty, disponible en Primor.  Este producto está actualmente con otro envase, pero es el mismo. Decir que yo no utilizo este producto, lo utiliza mi padre que tiene una piel muy seca y atópica. 


CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 50 ml y 8,99€
  • Está prensado en frío
  • El aceite de argán tiene muchas propiedades, entre ellas tiene un alto porcentaje de ácidos grasos saturados y vitamina E, componentes que lo convierten en un excelente aliado contra las agresiones externas que sufre nuestra piel y le devuelve su elasticidad, tonicidad y vitalidad. 
  • El aceite de argán contiene multitud de beneficios, pero centrándonos en el rostro, contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que proporcionan una prevención del envejecimiento de la piel, disminución de los signos de la edad, hidratación, entre otros. Gracias a la vitamina E aporta elasticidad a la piel y ayuda a reducir las cicatrices.
  • Además es un aceite ecológico. 



OPINIÓN 
Primero de todo, decir que mi padre había ido muchas veces al dermatólogo y las cremas que le daban no le funcionaban. Cuando leáis este post, si tenéis algún problema con la piel, siempre hay que acudir al médico. Pero me puse a investigar algún producto natural que le pudiera ayudar. Y por eso descubrí las propiedades del aceite de argán.
Mi padre antes tenía muchas rojeces debido a su piel atópica y tenía la piel muy seca, por lo que se aplica en forma de serum para la cara este producto. Y posteriormente utiliza su hidratante. De esta manera ha conseguido hidratar la piel y tenerla muy bien (sin rojeces, ni nada). 

Como es muy concentrado el producto se aplica dos o tres gotitas y las extiende por todo el rostro. Este producto está súper recomendado para aquellas personas como mi padre que tengáis la piel seca. Ya que os hidratará el rostro aportando más vitalidad. Realmente mi padre siempre repite con el aceite de argán. 

Ahora bien si tenéis la piel grasa o mixta, como es mi caso que la tengo mixta, este aceite no es vuestro producto. 

¿Lo habéis probado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Marta Rodrigo dijo...

Pues tomo nota porque mi peque tiene la piel atópica, muy buen post 👌❤️

makeup6beauty dijo...

Muchas gracias Guapa! Para pieles atípicas y secas va estupendamente 😘😘😘

Publicar un comentario