Probando productos de Buxom

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post que me hace mucha ilusión, me seleccionaron de Influenster para la campaña de la marca Buxom en el que me han incluido tres productos de la marca. La marca está disponible a la venta en Sephora Estádos Unidos.

Hace unas semanas publique en mi instagram cuándo me llegó el paquete, pero me he tomado unos días para poder probar bien todos los productos. 

PRODUCTOS BUXOM



  • Labial Shiny Liquid Lipstick en el tono "Wine me": es un labial líquido muy pigmentado, aporta volumen y es una fórmula duradera pero confortable. Está disponible en 20 tonos y cuestan 20$. El formato que viene es minitalla, pero van geniales para poder probar los productos. 

Aquí una foto aplicada con el lápiz y con el labial.





OPINIÓN
El combo de labial y lápiz me han parecido increíbles, y el color no podía ser más acertado es un rosa fresa - rojo precioso.

Es un labial de larga duración, pero con acabado brillante, no matte, por lo que si que es un labial que transfiere bastante, pero si dura más que otro labial normal. No es comparable a un labial matte, pero claro, no reseca. Además tiene una novedad, es que aporta volumen, así que es cómo los productos que son para dar volumen, pica un poco, pero no es molesto, y esa sensación sólo dura unos 10 minutos. 

El lápiz me ha encantado, y es la primera vez que veo un lápiz con la punta con el pincel, para poder aplicaro y difuminar va perfecto.

Y la máscara de pestañas me ha gustado, pero el gupillon no es de mis favoritos, pero si aporta volumen y alarga las pestañas y queda muy bien, pero en gusto de máscaras es según también el gusto de cada persona. La fórmula es muy buena, y eso es innegable.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

BeautyLoversVLC dijo...

Yo no conocía la marca pero me alegro que te eligieran en Influenster.la verdad es que ha sido una super voxbox

makeup6beauty dijo...

Hola guapa! A mi me sonaba la marca. Pero me ha hecho mucha ilusión y espero que nos escojan en más a las dos 😘😘😘

Publicar un comentario