Pre-correctores de Maybelline

Buenas tardes a tod@s!!!Maybelline, !!!!
Hace unos días fui elegida por Maybelline Tester con los pre-correctores "Master Camo" de Maybelline, disponibles en Maquillalia.  

Y además estoy de sorteo, al final del post está más información y aquí os dejo al enlace para participar.

CARACTERÍSTICAS
  • Hay 4 pre-correctores diferentes: el verde (disimula las rojeces como los granos), el naranja (difumina ojeras muy marcadas), el azul (corrige las manchas y signos de fatiga, ideal para pieles apagadas) y el amarillo (neutraliza ojeras en tono lila).
  • Cuestan cada uno 9,10€
  • Son en formato lápiz y al girar, salé el producto. 



OPINIÓN
Primero de todo me ha encantado que me tocara y poder probar estos productos. Realmente poder tener los cuatro pre-correctores me permite poder probar todos. Al principio al naranja y al verde les tenía un poco de miedo, porque fueran demasiado fuerte el color. Pero tal como lo aplico me gusta mucho el resultado.

Cada pre-corrector tiene la esponjita, pero yo cojo un poco con la yema del dedo y aplico muy poca cantidad a toquecitos en lo que quiero corregir del rostro, para que se caliente y se funda bien el producto. Y luego cuando aplico la base, hay que ir cuidado de ir a toques, no arrastrar, porque si no te puedes arrastrar todo lo que has pre-corregido.

Os preguntaréis donde he aplicado yo los pre-correctores, pues el naranja en la ojera, el verde en una zona roja (ya que no me suelen salir granos, pero si tengo la piel muy sensible), y el amarillo en la parte del lagrimal yo tengo la ojera de un tono más lila. Y por último el azul cómo no tengo manchas, lo he aplicado donde aplico el iluminador, porque es la zona que se ve más cansada. Pero cada una, los puede adaptar a cada necesidad.

Los que más me han gustado han sido el amarillo y el verde. El que menos ha sido el naranja, ya que la fórmula es un poco seca, y al aplicarla en la zona de la ojera, si encima aplico el corrector, no estoy del todo cómoda. Quizás para aquellas personas que no tengan reseca la zona de la ojera les encante. El que más me ha sorprendido a sido el amarillo, el cuál nunca había utilizado un pre corrector amarillo y me ha encantado. 

Por último una foto de los dos que más me han gustado, donde se aprecia bien el aplicador. Y además para aquellas que os interese tengo un sorte que incluye el pre-corrector que he comprado para alguna de vosotras junto con otros productos. Aquí el enlace al sorteo

¿Los habéis probado?¿Os han gustado? 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Sonia dijo...

Muy interesante el post ya que no conocía a fondo estos correctores!

makeup6beauty dijo...

Muchas gracias guapa 😘😘😘

Kathylore dijo...

Muy bueno el artículo. Me encantó.

makeup6beauty dijo...

Muchas gracias guapa 😘😘😘

BeautyLoversVLC dijo...

Excelente post!

makeup6beauty dijo...

Muchas gracias guapa 😘😘😘

Publicar un comentario