Línea de Original Remedies de Argán

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Gracias a Bopki y a Original Remedies de Garnier me han enviado para probar la línea de la variedad de Elixir de Argán compuesto por un champú, un aceite en crema y una mascarilla. Además me han enviado los champuses de antiencrespamiento, el de reparación intensa y nutrición extrema. Todos ellos disponibles en Maquillalia.



CARACTERÍSTICAS GAMA ELIXIR DE ARGÁN
  • El champú contiene 300 ml y cuesta 5,60€, el aceite en crema contiene 200 ml y cuesta 3,30€ y la mascarilla contiene 300 ml y cuesta 4,15€. 
  • Proporciona al cabello una nutrición intensa, el cabello recobra su suavidad y disciplina. Además sin apelmazar el cabello.
  • Los productos están realizados con ingredientes naturales, no contienen ni siliconas ni parabenos. 
  • Contienen Aceite de Argán de Comercio Justo y está producido en una fábrica comprometida con el desarrollo sostenible.
  • El aceite de argán gracias a la vitamina E y a los ácidos grasos, hace que se mantenga el cabello hidratado y brillante. Además ayuda a los cabellos rizados a facilitar su peinado, así como también ayuda a mejorar las puntas abiertas.
     


CHMAPÚS DE OTRAS GAMAS
  • Champú de reparación intensa de remedio de arce, contiene 300 ml y cuesta 2,59€. Entre sus propiedades reparadoras y Aceite de Almendra, reconocido por sus virtudes nutritivas. El resultado es un cabello intensamente reparado y revitalizado, el cabello está más fuerte y resistente. No contiene parabenos. 
  • Champú antiencrespamiento de aceite de aguacate y manteca de karité, contiene 300 ml y cuesta 2,49 €. Es para obtener un cabello nutrido, disciplinado y visiblemente menos encrespado. No contiene ni siliconas ni parabenos. 
  • Champú de nutrición intensa con aceite de oliva virgen, contiene 300 ml y cuesta 2,49€.  Nutre intensamente sin apelmazar.  Formulado a base de aceite de oliva virgen, considerado un aceite mítico con mil virtudes. Rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usan desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.


OPINIÓN
Esta semana parece que la cosa va del árgan, pero es un aceite que realmente me gusta mucho, tanto para usar en el rostro como el post de este lunes, como en los productos para el pelo.

La verdad es que yo he probado la gama de elixir de argán, tal como decía la campaña, los otros los he regalado y he pedido opinión, para así poder compartir la experiencia y tener otras opiniones con otros tipos de cabellos. 

La gama de elixir de argán me ha encantado todo, la composición, que sea natural, no lleve ni siliconas ni parabenos (este aspecto le doy mucha importancia por una cuestión que he visto que me queda mejor el cabello). Decir que yo tengo el cabello liso, de normal a un un poco seco en la melena y sin teñir. La verdad es que a mí me ha gustado mucho, me ha hidratado muy bien el cabello.

Para acabar, decir que yo he usado la gama de elixir de argán con el champú haciendo sólo un lavado, ya que siempre me lo lavo así. Con lo que cuando pruebo un champú les doy las mismas oportunidades, porque siempre me lavo el pelo primero con uno  y el segundo lavado con otro. Eso sí, con el acondicionador. La mascarilla la he aplicado en la melena, no en la raíz, con el cabello en mojado y luego he aclarado y es cómo más me ha gustado. Para aquellas personas que lo tengan seco o muy seco, si se aplican la mascarilla en todo el pelo les irá estupendamente. 
El de remedio de arce se lo he regalado a una persona con el pelo seco, dañado y teñido y le ha funcionado muy bien, ya que realmente necesitaba un chute de hidratación. 

El de aceite de oliva lo ha probado una persona con el cabello corto, fino, sin volumen en el cabello seco y sin teñir. Le ha gustado bastante, aunque no le ha aportado volumen, no se lo ha apelmazado que es un aspecto que le preocupaba. Como tiene el pelo corto no se aplica habitualmente acondicionador, así que ha utilizado el champú únicamente.

Y por último el de aguacate lo ha probado una persona con el cabello seco y sin teñir, y le ha gustado bastante, aunque me ha dicho que le ha gustado, pero tampoco le ha matado.
Realmente creo que los productos están realmente muy bien, aunque sí que no los recomendaría para cabellos grasos, aunque creo que habrá de la gama. Pero de los que me han enviado son perfectos para personas que tengan el cabello teñido, seco o normal. 

¿Los habéis probado?¿Cuál habéis probado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

SecretsBeautiful dijo...

Qué buenos tips.. Me encanta Garnier.. Soy una buena usuaria de sus productos. Bss

makeup6beauty dijo...

Hola Guapa! Yo la verdad es que nos los había probado. Pero me han encantado 😘😘😘

Publicar un comentario