IPSY Marzo 2018

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!

Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Marzo, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.  Con este enlace si os gusta y os queréis suscribiros a mi me darán puntos, y vosotras también, y con los puntos podéis canjearlos por regalos. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado, por eso llevo más de un año suscrita. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de shipitoMallMyBox (que lo abré y lo envía y te quita los artículos prohibidos). En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momentollevo varios meses, y voy a seguir suscrita a Ipsy.

Sí os suscribís os ponen en lista de espera, si lo compartís por vuestras redes sociales y enviáis e-mails a contactos os sacan de la lista de espera muy rápido. 

PRODUCTOS 
En el mes de Marzo el neceser es en blanco y negro y con dibujos de personas. En la web sale con colores, para que cada uno lo pueda decorar y pintar como quiera, por eso te incluyen dos rotuladores uno azul y el otro en color verde. 

Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:


  • Brocha de ojos de Skone Cosmetics: viene en su tamaño de venta y cuesta 15$. La brocha es muy bonita el diseño y viene perfecta para aplicar sombras en crema o sombras metalizadas al ser bastante planita. 
  • Bálsamo labial de Glossier: hay disponibles cuatro sabores el original, de rosa, de menta y de coco. En su tamaño original cuesta 10$ y contiene 15 ml y el que viene contiene 7 ml. Es un bálsamo ideal para hidratar y reparar los labios. El que me ha venido es el de coco, y tengo que decir que me encanta el coco.
  • Eyeliner Sex Kitten de Tarte: en su tamaño original cuesta 20$ y viene en tamaño de viaje. Es de color negro. Es waterproof y muy pigmentado. A la venta en España
  • Sombra en crema de ojos en pigmento de Hikari: es una sombra de pigmento prensado. El tono es muy pigmentado, con shimmer y una textura cremosa. En su tamaño original la sombra cuesta 13$ y el que viene contiene 2 g. El tono es shine, un tono dorado precioso. 


  • Iluminador de  Dirty Little Secret Cosmetics (DLS): se supone que es un iluminador, aunque yo lo veo como un colorete luminoso. El  producto viene en su tamaño original, contiene 3 g y cuesta 14$. El tono que me ha venido es el tono bellini, es un rosa muy luminoso. 




OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda Shipito. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Primero de todo, este mes me ha tardado más, porque con las fiestas y todo, correos pues no ha ido igual, por ese motivo este mes ha tardado más en llegar a mi casa.

Después de esto, entre los productos que me han tocado este mes, me han gustado todos, ya que se adaptan a los gustos que yo tengo puesto en el cuestionario que te hacen rellenar.

La sombra de ojos y el iluminador en cubierto, porque yo lo veía más de colorete, pero es un iluminador con tono rosado muy bonito. Los dos productos son de muy buena calidad y son dos tonos preciosos.

Y la brocha es ideal para aplicar la sombra que venía este mes que es en crema, el bálsamo labial perfecto para poder hidratar los labios, yo siempre tengo uno en cada esquina, así que me van geniales.

Y el lápiz de Tarte es increíble, poder probar una marca de alta gama como esta y con un tamaño de viaje súper decente, aunque reconozco que es un poco pequeño, pero me encanta.



¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario