Setting Spray SPF 50 Supergoop!

Buenas tardes a tod@!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre un producto que me ha encantado, se llama "Defense Refresh Setting Mist SPF 50" de la marca Supergoop!, aquí os dejo el enlace a Beautybay donde lo podéis comprar muy fácilmente.

Y desde hace muy poco está disponible de venta en España por 10,90€, aquí os dejo el enlace directo. 

Yo tengo intolerancia al sol, por ese motivo siempre estoy buscando maneras de poder protegerme el rostro durante todo el día, y creo que este es el mejor producto que he encontrado hasta el momento. 

CARACTERÍSTICAS
- Refresca y controla la grasa, para poder aplicar encima del maquillaje a lo largo del día y con una protección solar de 50 SPF. 
- Contiene romero y menta para mejorar la piel y además es rico en antioxidantes. 
- Es a través de una pulverización que no deja nada pegajosa la piel y con una sensación refrescante. 
- Contiene silicato de sílice que ayuda a controlar la grasa y reduce el brillo, proporcionando así un acabado mate. 
- Ideal para todo tipo de pieles.




OPINIÓN
En mi opinión es una maravilla, es ideal para llevar en el bolso y poder aplicar protección solar a lo largo del día, porque no solo es importante en verano, si no que para cuidar la piel, es necesario tener protección solar durante todo el día. 

A la mañana es fácil poder aplicar una crema solar en el rostro, pero ya sabemos qué pierde el efecto en 2 o 3 horas y hay que volver aplicar protección solar. Pero que pasa si vas maquillada???? Pues este producto es la solución, no es nada pegajoso, es apto para pieles grasa, mixtas, normales.... vamos para todo tipo de pieles. Huele muy bien y queda una sensación en rostro muy refrescante. 

Si os interesa, aquí  os dejo el enlace directo a beautybay en donde se puede comprar, yo personalmente me he comprado uno en formato pequeño para el bolso y el otro grande. Comentaros que se puede abrir el envase y rellenar el pequeño, así que es ideal para llevar en el bolso.  


La única pega, pero no sé si solo me pasa a mí, que se atasca algo al salir el producto y no sale bien con el tiempo (hablo de un par de meses). Así que tengo que probar de trasladar el producto a otro envase. El producto me gusta, pero es un rollo aplicarlo porque se encalla. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario