Powder Foundation Naked de Urban Decay

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre los Powder Foundation Naked de Urban Decay, los cuales los podéis encontrar en Sephora o en la página web de España de Urban Decay.

CARACTERÍSTICAS
- Base de maquillaje compacta, que proporciona una cobertura muy ligera y modulable. 
- Destaca el acabado luminoso y semimate. 
- Fórmula más cremosa que de los polvos compactos, que consigue que se funda con la bien perfectamente haciendo que quede uniforme y sin un efecto máscara. 
- Se puede usar este polvo en seco para un efecto más mate y natural o humidificado para obtener una piel más realzada.




OPINIÓN   
La verdad es que me dieron una muestra y me gusto bastante, pero no lo suficiente como para comprármelos. Es verdad que queda muy natural y son muy ligeros, para aquellas que no quieran aportar mucho maquillaje y usen una base también muy ligerita, pueden ir ideales. O bien que quieran usar los polvos por si solos. 
Lo que yo siempre os aconsejo es que os acerquéis y os lo prueben, y si tienen muestra que os la den, para poder probar bien el producto y decidir. Yo me sigo quedando con los polvos sueltos, pero eso ya es elección de gusto de cada persona. Reconozco que es un muy buen producto, y no tengo un pero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario