Pedido a ColourPop

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!
Aprovechando la promoción de ColourPop de envío gratis internacional, aproveché en hacer un pedido, no me pude resistir. Está claro, que los productos de ColourPop me encantan!

LIPPIE STICK (a 5 $)
Los dos tonos que escogi eran matte, por lo que la fórmula dura bastante pero no reseca para nada, pero si que es verdad que no dura como los lipstick matte, obviamente hidrata más el labio pero no dura tanto.

- Lumière: este tono me encanta, es lilita, pero un tono diferente al Lumière 2 en labiales ultra matte.
- Tootsi: es un tono más amarronado


Su caducidad: sin abrir duran 2 años, y una vez abiertos depende de la exposición al aire de 9 a 12 meses.

ILUMINADORES (a 8 $)
Las fórmulas son muy cremositas, y es súper fácil de aplicar con el dedo directamente, a mí personalmente me gusta más el resultado con el dedo que con brocha, no sé a vosotr@s???

- Flexitarian: tiene un color plateado muy bonito
- Monster:  tiene un tono perlado, tirando a rosita muy bonito.




COLORETES (A 8 $)

Al igual que los iluminadores, la fórmula es muy cremosita y se puede aplicar directamente con el dedo o con brocha.

- Birthday Suit:  tiene un tono rosita clarito, que queda muy natural y bonito en el rostro.




Su caducidad: sin abrir duran 3 años, y una vez abiertos depende de la exposición al aire, pero normalmente 1 año. Sería la misma fecha para los coloretes, iluminadores y los bronzeadores.

Aquí una foto de algunos swatches: 

CONCLUSIÓN
La verdad es que me han gustado mucho, aunque los lippie stick no duran tanto como los lipstick matte, pero duran bastante, para aquellos días que tengamos los labios más resecos, es ideal.  Y el colorete me ha encantado la textura, yo lo aplico con los dedos, y luego lo difumino con brocha, es un tono muy natural y le da un tono muy favorecido a las mejillas. 

Y que decir de los iluminadores, realmente estoy enamorada de ellos, de su textura, y de su variedad de colores. 

Hasta final de año, los gastos de envío internacionales son gratis a partir de 50$, aprovechad!!!!! 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario