Hidratante Pore Reform Balancing Murad

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una Hidratante de Murad, en concreto de "Pore Reform Balancing"el cual tenéis disponible para comprar en Feelunique, os dejo el enlace directo al producto aquí.

CARACTERÍSTICAS
- Hidratante libre de aceite con factor solar 15 SPF
- Es una hidratante que ayuda a equilibrar la piel y la defiende de los radicales libres gracias a la Granada. 
- Ayuda a mejorar la piel, la textura y luminosidad. 
- Contiene granada, una mezcla revitalizante de artemia para ayudar a estimular la función y la granada que aporta antioxidantes para defender la piel.


OPINIÓN
El único punto negativo que le veo es que el factor solar es muy bajo, pero como yo normalmente me aplico mi crema de protección solar 50 SPF encima no tengo problema con ese aspecto. 
A parte de eso, es una crema que me ha encantado, huele muy bien, llevo un tiempo utilizándola y si he notado que me ha equilibrado la piel, no me ha aportado grasa, per o a la vez si me la ha hidratado. Noto la piel más luminosa y sana desde que estoy utilizando esta crema. Realmente me ha enamorado la crema. 

Súper recomendable!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario