Epidermal Re-Texturing (Exfoliante) Kiehl's

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el "Microdermoabrasión retexturizante epidérmica" de Kiehl's, el cual es un exfoliante que ayuda a suavizar la piel y minimizar las marcas. 

CARACTERÍSTICAS
- Es una crema retexturizadora con un ingrediente de micro- dermoabrasión que utilizan los dermatólogos. 
- Suaviza la piel, ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas en el rostro, escote o manos. 
- Con el uso prolongado del producto, se reducen las  linéas faciales y el tamaño de los poros se minimizan. 
- Facilita la absorción de los tratamientos que se pongan posteriormente, mejorando así sus resultados.



OPINIÓN 
La verdad es que a la larga no sé si funciona lo que promete, pero de momento me va bien, es como una especie de exfoliante que suaviza la piel. Sinceramente, este producto lo he tenido dentro de un cajón sin abrir durante mucho tiempo, ya que me lo regalaron. Y como ponía microdermoabrasión me daba miedo porque tengo la piel sensible. 

Realmente se aplica muy poca cantidad en la palma de la mano, y con la yema de los dedos lo aplicas en la piel limpia y húmeda con movimientos circulares (evitando zona de los ojos). Según la sensibilidad de cada persona puedes hacerlo durante 30 segundos o 2 minutos. Después es normal que se ponga un poco rojo, pero luego aplicas tu rutina facial y se calma.

La verdad es que me ha encantado, es un exfoliante muy suave, así que para aquell@s que tengáis miedo a que os reaccione la piel, este producto está muy bien!

Me ha encantado!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario