Jabón facial Ducray

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un paso muy importante dentro de la rutina facial, y es la limpieza de la cara. Os traigo un jabón facial para dos versiones para varios tipos de piel de Ducray, los cuales lo tenéis disponible en PromoFarma

- Ducray Keracnyl gel limpiador (hay de 200ml y de 400ml): ideal para pieles grasas con tendencia acnéica. Es un gel limpiador que actúa sobre la higiene cutánea, evitando la acumulación de suciedad, polvo y sebo y previniendo la formación de imperfecciones. Con el uso regular del gel limpiador Ducray Keracnyl tu piel quedará limpia, purificada, saneada y matificada, recuperando la apariencia nítida de tu rostro.

- Ducray Ictyane gel limpiador sobregraso (hay de 200 ml y de 400 ml): ideal para pieles secas que necesitan hidratación y nutrición. Este gel es una suave loción indicada para pieles secas y normales. Aporta flexibilidad, suavidad y, además, consigue aumentar la función de tu barrera protectora. Evita que se produzcan signos de sequedad cutánea, como grietas y fisuras, y deja una piel mucho más sana. 



CONCLUSIÓN 
La verdad es que me gusta mucho este gel en las dos versiones, en mi caso, utilizo el de piel grasa, pero el otro también funciona muy bien. La verdad es que no te deja la piel tirante y limpia en profundidad el rostro, para poder eliminar la suciedad que podamos tener. La verdad es que me gusta mucho, y tiene un formato muy cómodo el de 400 ml, con el dosificador muy fácil de aplicar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario