IPSY Enero 2018

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Enero, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros, 
Con este enlace si os gusta y os queréis suscribiros a mi me darán puntos, y vosotras también, y con los puntos podéis canjearlos por regalos. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de shipito.  En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momentollevo varios meses, y voy a seguir suscrita a Ipsy.

Sí os suscribís os ponen en lista de espera, si lo compartís por vuestras redes sociales y enviáis e-mails a contactos os sacan de la lista de espera muy rápido. 

PRODUCTOS 
En el mes de Enero el neceser es de color azul neón como de rejilla y en medio hay una ralla de color verde neón. Realmente hay que reconocer que original es un rato oringal, pero personalmente a mí no me gusta. 

Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:

  • Mascarilla exfoliante de Purlisse: contiene 15 ml y es el formato de viaje que cuesta 20$. Está compuesta por arcilla blanca, semillas de loto azul, jengibre y setas. Esta mascarilla 5 en 1 trata de desintoxicar la piel y suavizarla.
  • Eyeliner de Ciate London: es un eyeliner negro en tamaño original que cuesta £15. 
  • Liquid Matte de So Susan: en el tono "Raisin  Flesh" es tono rosa - morado precioso. Viene en su tamaño original y cuesta 14$. El color es muy bonito y a mí me encantan los labiales matte. 
  • Sombra de ojos de Luna Cosmetics: viene en su formato de venta original y cuesta 15$.  Es un color rosa metálico muy bonito. Es en el tono "Juliet"

  • Iluminador Mary-Lou Manizer: el iluminador es de un color dorado precioso y contiene 1,05 g y viene en una mini talla. A mí personalmente las mini tallas de The Balm, se quedan un poco pequeñas, y no te da para poder probarlo bien. El tamaño original es de 8,50 g y cuesta 15,95€.



OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda Shipito. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Entre los productos que me han tocado este mes, creo que excepto la mini (mini) talla del iluminador, que realmente es precioso, pero las mini tallas que envían son un poco ridículas. La sombra y el eyeliner me han encantado y parecen de muy buena calidad.

En cuanto a la mascarilla y al labial de So Susan, los tendré que poner a prueba durante algún tiempo, porque no se pueden valorar a la ligera.

En general, estoy muy contenta con los productos que me han tocado, y creo que como los meses anteriores, el precio de los productos supera el precio que me cuesta la suscripción. Este mes los productos calculo que serían alrededor de 57€.


¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

tiene muy buena pinta pero no he probado ninguno
bss

makeup6beauty dijo...

Hola Pilar,
La verdad que de las suscripciones que he probado es la que más me gusta, porque se adapta a lo que tú marcas en una encuesta 😘😘😘

Publicar un comentario