Los productos que he probado de "The Ordinary"

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!
Hoy os traigo un post con los productos que he probado de la marca "The Ordinary" que está disponible en Primor tanto en tienda física como en tienda online.

La verdad es que es una marca que de momento me ha gustado mucho y que tengo ganas de probar otros productos. Si tenéis alguna recomendación, estoy abierta a sugerencias.

PRODUCTOS
  1.  Aceite de Argan 100% prensado en frío
    • Contiene 30 ml y cuesta 6,80€
    •  Es un producto ideal para aquellas pieles secas o que necesiten hidratación. 
    • Es un producto muy natural que realmente aporta mucha hidratación al rostro, con unas gotitas calentadas con las yemas de los dedos, se aplica a toquecitos y hidrata muy bien. 
    • Aquí os dejo el post en concreto de este producto. 
  2. "Matrixyl al 10% y ácido hialurónico
    • Contiene 30 ml y cuesta 11,50€
    • Es un producto ideado para minimizar las arrugas. Por lo que es un producto perfecto para pieles normales y secas de mediana edad. 
    • Realmente no es un producto milagro, pero si hidrata muy bien y aporta una gran hidratación al rostro. 
    • Aquí os dejo el post en concreto de este producto.   
    • Contiene 30 ml y cuesta 6,80€
    • Es un producto que está compuesto a base de cafeína para reducir las ojeras y la inflamación del contorno de los ojos. 
    • Realmente con el uso continuado si se nota menos ojera y más hidratada la zona. 
    • Aquí os dejo el post en concreto sobre este producto. 

CONCLUSIÓN 
La verdad es que me gusta que los productos sean muy naturales, y realmente por el valor que tienen funcionan muy bien. 

No todos los productos los recomendaría, pero no porque no me gusten, si no, porque son para necesidades diferentes. El aceite de argán está destinado a una piel como la de mi padre que es el que lo usa, que tiene la piel atópica y muy seca. Con lo que le ha ido estupendamente y le hidratada muy bien el rostro. 

Si queréis hidratar la piel y ayudar a disminuir las arrugas, vuestro producto sería Matrix 10% y ácido hialurónico. El cuál ha probado mi madre y está encantada, si nota la piel más hidratada y luminosa y si se difuminan un poco las arrugas. 

Y en cambio, si tenéis mucha ojera y la zona deshidratada como yo, os encantará el de cafeína, realmente hidrata mucho la zona y difumina con el uso continuado las ojeras. 

¿Me recomendáis otro producto de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Maikshine dijo...

Yo aún no he probado ninguno, pero me lo apunto tus consejos! ♥

Besitos, Mai

makeup6beauty dijo...

Hola Mai,
Te encantará la marca, hay productos según cada necesidad. Ya me contarás si los pruebas. Un besazo 😘😘😘

Publicar un comentario