Comparación fix de MAC y magic mix

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una comparación de dos fijadores de maquillaje de MAC, técnicamente sólo uno es fijador cómo tal, pero ahora entenderéis todo a continuación. 

Yo tengo la piel mixta y con zonas deshidratadas. Así que oí hablar del magic mix, que es la mitad del fix y la otra mitad del fijador Lightful. Y opcionalmente se añade unas gotas del "Prep+prime essential Oils" la cantidad de gotas, depende si tenéis más seca o no la piel. 

Por un lado tenemos el fijador mundialmente conocido fix, que es un fijador como tal y por otro lado tenemos un fijador hidratante también de MAC. Y optativamente el essential Oils. Os dejo los post de los dos productos encima del nombre. 


COMPARACIÓN
  • Los dos contienen 100 ml. 
  • El fix cuesta 18, 50€ y el lightful cuesta 26,50€. 
  • No contienen alcohol. 
  • El fix es para fijar el maquillaje, en cambio el lightful no es tanto para fijar, si no para hidratar el rostro. 
  • Yo no me quedaría con ninguno, me quedaría con los dos, con el "Magic Mix". Por un lado aporta la hidratación necesaria al rostro y por otro lado fija el maquillaje. 



OPINIÓN
Para aquellas que tengáis la piel mixta o grasa os encantará el fix+, para aquellas personas que tengáis la piel seca os encantará el lightful. Y para aquellas que cómo yo tengáis la piel normal -mixta pero deshidratada os encantará hacer el "Magic Mix". 

A mí por mi tipo de piel el que más me gusta es el "magic mix", es todo un descubrimiento. He probado otros fijadores, pero este me aporta la hidratación necesaria, y me fija el maquillaje. Además no contiene alcohol. Que parecerá una tontería, pero a la larga el aplicarse productos con alcohol en el rostro, si tenéis el rostro seco o sensible, os irá peor. 

Para hacer el magic mix, es 50% de cada producto y unas gotitas de essentials oils (optativo) y no muchas, yo puse de 4 a 6 gotitas. 

Aquí os dejo un vídeo de "Carmen Marsev" donde explica cómo hacer el "Magic Mix"  os animo a que veáis su vídeo y os paséis por su canal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

anita dijo...

Muy buena tu explicación hermosa un mega like

makeup6beauty dijo...

Hola Anita!
Muchas gracias guapa 😘

Publicar un comentario