Tratamiento acné Mario Badescu

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Hace unos días os traje un post sobre el Foreo Espada que es para tratar y mejorar el acné, aquí os dejo el post. Hoy os traigo "Drying Lotion Plastic" de Mario Badescu, disponible en BeautyBay. 

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 29 ml y cuesta 19,50€
  • Es un tratamiento destinado a tratar el acné. 
  • Es un tratamiento localizado que contiene calamina, ácido salicílico... 
  • El producto trata el acné localizado durante la noche, sin irritar. 
  • Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 


OPINIÓN
Primero de todo, hay que decir que es muy importante, ir a los médicos para determinar la causa del acné. Después de esto, la verdad es que he probado otros productos anteriormente de farmacia, que no me hacian nada. Y los productos que me receto la dermatóloga me daban alergía. Así que decidí probar este producto, y llevo unos meses probándolo.

Yo me lo aplico con un bastoncillo, una puntita para cada grano "para no infectar los otros", antes de ir a dormir, dejar secar un poquito, y a dormir. Al día siguiente ha mejorado muchísimo. 

Hay que decir que de todos los productos de cremas... es el que más me gusta, no lo quita del día  a la mañana, pero mejora mucho. 

Y si soy sincera, uniendo este producto al "Foreo Espada", realmente tengo la piel muy bien, sin acné, de vez en cuando me sale alguno, pero rápidamente se va, sin dejar marca. Realmente el combo de los dos productos me encanta. 

¿Habéis probado alguno de los dos productos que menciono?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario