Labiales Melted Matte Too Faced

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre los Melted Matte de Too Faced que recientemente han llegado a España, los cuales los podéis encontrar en Sephora. Su precio 20,50 €.



CARACTERÍSTICAS
- Tiene una gama de colores vivos, intensos e irresistibles.
- No se notan secos o agrietados.
- Tienen un acabado mate una vez se han secado.


OPINIÓN
La verdad es que de todos los lipstick matte de larga duración que he probado, estos son unos de los que menos me gusta y no repetiría. En la variedad está el gusto, y seguro que hay personas que si que les gustan, pero mi me gustan que se queden matte, pero no se reseque demasiado. La fórmula no me acaba de gustar, ya que sí que transfieren un poquito y no son de los que más duran. Aspectos que yo valoro mucho en producto de este estilo. 
También tiene aspectos positivos, el packaging es precioso y la variedad de colores también, se pueden llevar en los labios, tampoco es una cosa que moleste ni nada. 

En conclusión, a mí no me han gustado!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario