Cremas de manos de Rituals

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre las cremas de manos de Rituals, hay tres versiones una para pieles normales y mixtas (naranja), un bálsamo enriquecido para nutrir (rosa) y otra muy parecida también para pieles secas (verde). Yo solo tengo la versión para pieles mixtas y la de piel seca la del bote verde. 

Aquí están los tres tipos de cremas de manos que tienen: 
- Miracle Balm: es un bálsamo para manos especial para nutrir y suavizar las manos secas y ásperas. Contiene flor de loto blanco y Ginkgo Biloba. 
- Ginkgo's Secret: es un bálsamo para las manos especial para nutrir y suavizar las manos secas. Contiene Ginseng y Ginkgo Biloba.
- Happy Hands: es una loción de manos ultra hidratante, deja las manos muy suaves y seca súper rápido. Contiene mandarina y menta. Para aquell@s que queráis que se seque rápido pero hidrate, esta es el producto indicado.


La versión verde y rosa son muy parecidas, lo único que varía es un poco el olor, pero es adecuada para aquellas personas que tengan las manos resecas y necesiten un extra de hidratación. En cambio, la versión naranja es para las personas que tengan las manos normales o mixtas, y no necesiten tantísima hidratación como una persona con las manos extra secas. 

Realmente después de probar muchas marcas y muchas cremas, mis favoritas de cremas de manos son estas, realmente las tenéis que probar, querréis repetir seguro!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario