Bálsamo labial Elisabeth Arden

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el Bálsamo labial de Elisabeth Arden Eight Hours, que podéis encontrar en Primor, aunque el producto que os hablo no está disponible, han puesto una nueva versión que va incluido en un pack con crema de manos.


Es un bálsamo labial que protege y dura ocho horas, además normalmente siempre va incluido con packs de cremas de manos. La verdad es que el bálsamo está muy bien, no sé si realmente dura 8 horas, pero sí que hidrata mucho el labio. 
Además decir que yo soy una persona que siempre lleva labiales lipstick de larga duración, que como ya sabréis resecan el labio, y siempre uso bálsamo labial cuando no llevo nada. Tengo que reconocer que estoy usando este bálsamo y tengo el labio perfecto y no se me reseca para nada. 

Es súper hidratante! Me ha gustado bastante!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario