Corrector Naked- skin Urban Decay

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el famosísimo corrector de ojos Naked- Skin de Urban Decay que tenéis disponible en Sephora. Anteriormente ya os traje un post sobre los precorrectores de Urban Decay que están al caer en España, aquí os dejo el enlace al post

Realmente cuando probé este corrector tenía muchas expectativas puestas, porque el precorrector de la misma línea me ha enamorado y no sé vivir sin él, ya que yo tengo una ojera muy oscura.


CARACTERÍSTICAS
 - El corrector cubre las imperfecciones y es muy ligero. 
- Lleva un aplicador afelpado que permite una fácil aplicación. 
- Su fórmula ultraligera garantiza una cobertura homogénea y modulable, sin localizar las líneas de expresión.
 
OPINIÓN
Supongo que cada maestrillo tiene su librillo, a mí particularmente me gusta aplicar con el aplicador y difuminar con la yema de los dedos a toquecitos, ya que si no se hace a toquecitos puedes arrastrar el corrector. Ya que con la yema de los dedos se calienta el producto y se difumina e integra muy fácilmente. Pero también hay la opción de aplicarlo con brocha. 

En cuanto a mí opinión respecto al producto, quizás porque tenía muchas expectativas respecto al precorrector de la misma marca que os mencionado al principio del post, no me ha acabado de convencer. 

A continuación os pondré los puntos positivos y negativos. 

Puntos positivos
- El aplicador hace que sea muy sencillo aplicarlo. 
- De varios correctores que he probado tiene una buena cobertura y no reseca en exceso. 
- Se puede modular y añadir más cobertura.
Puntos negativos.  
- A mí me marca las líneas de expresión (se cuartea), líneas que aún no tengo, pero me las marca. En este aspecto esperaba más.
- Con una sola aplicación, para una ojera muy oscura como la mía se queda corta, aun usando el precorrector debajo. 

SEGUIRÉ BUSCANDO EL CORRECTOR PERFECTO! 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario