Stila Stay All Day Liquid Lipstick

Buenos días a tod@s!
Os traigo un post sobre los Liquid Lipstick de larga duración de Stila, los cuales podemos comprar a través de Feelunique, así como otros productos de Stila, que no tenemos disponibles en España. 

La verdad es que tenía muchas ganas de probarlos, ya que hay otros como los Everlasting Liquid Lipstick  de Kat Von D, que en mi opinión dejan el labio un poco seco, para aquellas personas como yo que ya de por sí, tienen el labio seco, no es una buena combinación. .

Pero vengo hablaros de los All Day Liquid Lipstick, me han encantado y realmente me he enamorado de ellos. No secan para nada el labio, y os lo digo yo que tengo el labio seco. Además cuando se seca al ratito se queda el color muy pigmentado e intacto, ya que no transfiere casi nada. Cuando bebes y comes no se pierde casi nada. En conclusión, es muy fácil llevarlo, son una pasada, han sido un gran descubrimiento.

Como mala noticia, decir que en España no es fácil comprarlos, pero hay páginas de internet que si que los venden, o bien si se viaja por USA o Inglaterra, se pueden aquí.

CONCLUSIÓN
La verdad es que no acaba de secar, es una textura mousse, pero dura bastante, es muy cómodo de llevar, ya que no reseca para nada.
Me gusta, pero no son mis favoritos!!!!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario