Suscripción julio brochas Morphe

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!
Hace pocos días probé de hacer una subscripción de Estados Unidos, que sí envía internacionalmente, es mensual y vale 19,99$, y con envío internacional 28$. La verdad si comparas el precio de las brochas y teniendo en cuenta que puedes mirar antes cuales van cada mes y decidir, vale la pena. Aquí os dejo el enlace para suscribiros. Y en este enlace sale la descripción de que brochas incluyen y un vídeo explicativo de para que usos tiene cada brocha. 


Las brochas que venían en la caja de julio han sido: 

- E48 Mini Pointed Powder: puede servir para sellar la zona de la ojera, para hacer el contorno o aplicar el iluminador. (4,99$ suelta)


- EE18 Round Crease: para precisar en algunas zonas de los ojos, es bastante útil para aplicar las sombras de los ojos. (5,99$ suelta)



- M310 Large Soft Fan: es la típica brocha en abanico que es perfecta para el iluminador o también para el contorno. (4,99$ suelta)


- EE22 Pointed Blender: es de pelo natural, y es perfecta para los ojos, en concreto para la transición de las sombras. (6,99$ suelta)

- M432 Flat Liner Definer: es de pelo sintético y es ideal para la raya del ojo, tanto en sombra como en gel. (3,99$)


Yo ya había probado las brochas de Morphe, ya que en un viaje a Estados Unidos aproveche para comprarlas en Ricky's NYC que es donde las venden, y me encanto el precio - calidad que ofrecían estas brochas. Así que os recomiendo que sí os gustan las brochas de calidad y a un precio normal, las podáis probar a través de esta suscripción.

Precios totales: El total del valor de las brochas sueltas es (26,95$), y la suscripción cuesta 19,99$, aún con los gastos de envío, sale a cuenta.  Además de que está marca no está disponible en España, y es una manera más fácil de obtenerlos. Esta suscripción del mes de julio me llegó el día 18 de julio y no hubo ningún problema con aduanas ni nada, todo perfecto.

Os dejo el enlace para suscribiros!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario